Cartelera digital

Eventos para disfrutar en línea


Aprovechando la era de la tecnología durante la contingencia sanitaria, importantes eventos se transmitirán en línea para no perder la comunicación con los fanáticos. Te contamos qué se tiene planeado para dos de los más esperados del año.

 

Fashion Week Milán

 

Durante una semana, los diseñadores exponen sus colecciones más recientes a compradores, prensa, celebridades, bloggers e influencers. Este año la Semana de la Moda en Milán será digital y presentará las colecciones para la primavera y el verano del 2021. Se transmitirá del 14 al 17 de julio y su calendario también incluye seminarios web sobre temas de especial interés para los operadores del sector, transmisión en vivo de las conferencias por figuras importantes en el mundo de la moda y actuaciones en vivo. La Milano Digital Fashion Week se puede ver en los canales digitales de la Camera Nazionale della Moda Italiana como Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.

 

Comic-Con At Home

 

Por motivo de la contingencia sanitaria, la Convención Internacional de Cómics de San Diego canceló su evento oficial; sin embargo, sorprendió a sus fans al anunciar en su página web y redes sociales el evento Comic-Con At Home, la versión digital que busca seguir apoyando a tiendas, ilustradores, editoriales y demás profesionales del cómic. La Comic-Con se dedica a divulgar y fomentar la creación de cómics, arte popular, cine y videojuegos desde 1970. Ofrece seminarios y talleres con profesionales del tema, presentaciones de estrenos, concursos, venta de productos coleccionables y más. Disfruta grandes sorpresas del mundo del cómic del 22 al 26 de julio de forma gratuita.

 

Conoce los eventos exclusivos que prepara la Convención en su página oficial:

comic-con.org

 

DESCUBRE MÁS ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA SECCIÓN DE AFICHES