Estrenos en agosto


La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Fecha de estreno: 9 de agosto

Género: Animación

Luego de embarcarse en una divertida aventura por la ciudad de Nueva York, Max tendrá que lidiar con nuevos problemas; las preocupaciones de su dueña, un nuevo novio, pero sobre todo el de controlar a Snowball; el resentido conejo que ahora tiene el objetivo de convertirse en un superhéroe.

 

Había una vez en Hollywood…

Fecha de estreno: 16 de agosto

Género: Drama

Situado en la década de los 60 en Hollywood, Rick Dalton, una ex estrella del cine Western, y su doble de acción y mejor amigo Cliff Booth, luchan por volver a triunfar en el nuevo Hollywood. Las cosas pronto parecen marchar a su favor, pues Dalton es vecino de la famosa actriz y modelo Sharon Tate.

 

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Fecha de estreno: 16 de agosto

Género: Terror

Basado en los libros de Alvin Schwartz, la historia se sitúa en el año 1968 en el poblado de Mill Valley donde una joven llamada Sara descubre un misterioso libro con una serie de historias de miedo que convierten su vida en una pesadilla, pues estas historias tienen la capacidad de hacerse reales.

 

Dora y la Ciudad Perdida

Fecha de estreno: 30 de agosto

Género: Aventura

Dora ha pasado toda su vida explorando la jungla; sin embargo, ahora debe enfrentarse a una nueva aventura en una ciudad perdida. Dora decide encabezar un equipo formado por Botas, su primo Diego, un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes para resolver el misterio que se oculta tras esa ciudad y salvar a sus padres.

DESCUBRE MÁS ESTRENOS EN GALERÍAS TV Y DISFRÚTALOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS