Estrenos en junio


X-Men: Fénix Oscura

Fecha de estreno: 7 de junio

Género: Ciencia ficción / acción

Tras ser golpeada por una desconocida fuerza espacial durante una misión en el espacio, la mutante Jean Grey adquiere un mayor poder que desata su inestabilidad; lo que ocasionará que los X-Men tengan la difícil tarea de enfrentarla para tratar de salvarla.

Toy Story 4

Fecha de estreno: 21 de junio

Género: Animación

El vaquero Woody, y sus amigos, intentan detener a Forky; un nuevo juguete hecho con un tenedor de plástico, quien no se siente contento de ser tratado como tal y huye durante un viaje familiar. En su intento por detenerlo, Woody se embarca en una emocionante aventura.

Annabelle 3: Vuelve a casa

Fecha de estreno: 28 de junio

Género: Terror

Ed y Lorraine Warren buscan evitar que Annabelle cause más estragos, así que deciden llevarla a su casa, encerrándola en una pequeña vitrina de vidrio. Una noche, Annabelle despierta a todos los espíritus malignos que habitan dentro de la casa, para atormentar a la pequeña hija de los Warren, Judy.

Spider-man: Lejos de casa

Fecha de estreno: 5 de julio

Género: Ciencia ficción

Después de los eventos ocurridos en Avengers Endgame, Peter Parker trata de retomar su vida tomando unas vacaciones con sus amigos en Europa. Sin embargo, la inesperada aparición de Nick Fury y de extrañas criaturas elementales que comienzan a causar destrucción en el continente, hacen que Peter vuelva a ponerse el traje para salvar a sus amigos y al mundo.

DESCUBRE MÁS ESTRENOS EN GALERÍAS TV Y DISFRÚTALOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS