Avengers EndGame


Diez años de éxito en la pantalla grande no han sido en vano. Avengers EndGame; la última entrega de la saga de Los Vengadores, es uno de los estrenos más esperados por chicos y grandes. Y aunque al final la situación no resultó exitosa para nuestros héroes, regresan dispuestos a dar todo en la última batalla.

Después de que Thanos desapareciera la mitad de la vida en la Tierra, el grupo de vengadores sobrevivientes deberá encontrar el modo de revertir el daño ocasionado por el chasquido del Titán Loco. ¿Podrán hacerlo? ¿Qué tendrán que sacrificar para lograrlo? 

Conoce a todos los superhéroes y sus increíbles poderes que estarán luchando contra el mal en esta memorable entrega.

Tony Stark/Iron Man. Su inteligencia y avanzada tecnología lo convirtieron en el creador del famoso traje, el cual incluye armas e interesantes dispositivos electrónicos.

Thor. Ahora con el Stormbreaker, el mítico dios del trueno y de la fuerza hará lo posible por vengar a sus seres queridos y a su pueblo.

Bruce Banner/Hulk. Combinando los conocimientos científicos de Banner y la fortaleza de Hulk, este superhéroe de piel verdosa y enojón se abre paso como uno de los más fuertes.

Steve Rogers/Capitán América. Con su icónico escudo casi indestructible y su gran fuerza física, Capitán América es uno de los superhéroes más respetados y admirados.

Natasha Romanoff/Black Widow. Una ex-espía rusa, con grandes habilidades de pelea, de camuflaje y más.

Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin. Un arquero con gran condición física, acróbata,  cazador y hábil en las artes marciales.

Carol Danvers/Capitana Marvel. Con gran fuerza sobrehumana, vuelo, resistencia y ataques de energía, se posiciona como una de las mujeres más poderosas del universo Marvel.

Scott Lang/Ant Man. Usando un traje y un casco especial, Scott puede encogerse al tamaño de una hormiga o crecer del tamaño de un edificio, incluso puede entrar a mundos muy pequeños como los universos subatómicos.

Rocket Raccon. Un mapache modificado pero muy inteligente; posee velocidad y sentidos agudos, además de ser experto en la ingeniería y un tirador muy hábil.

James " Rhodey " Rhodes/Máquina de Guerra. Exsoldado especializado en el combate y armamento. Viste una de las armaduras creadas por Tony Stark. 

Nebula. Es una cyborg extraterrestre con grandes habilidades de pelea y estrategia en batallas.

Okoye. Guerrera experimentada en múltiples formas de combate, sobre todo de armas y herramientas provenientes de Wakanda.

 

DISFRUTA?DE ESTA PELÍCULA?EN CINÉPOLIS Y CINEMEX EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS FAVORITO