Maratón de terror

Películas para Halloween


Octubre es el pretexto ideal para organizar maratones de horror y suspenso con amigos o familia. Te recomendamos tres películas de los últimos años que han sido aclamadas por sus historias, actuaciones e inesperados finales que trascienden hasta la hora de dormir.

 

La bruja

Director: Robert Eggers

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw

Prime Video / YouTube

 

Ambientada en Nueva Inglaterra durante 1630, William y su familia son excomulgados de su congregación y obligados a establecerse en pleno bosque. Cuando extraños fenómenos paranormales comienzan a suceder y el hijo recién nacido desaparece, los miembros de la familia se culpan unos a otros, sin saber que están siendo sometidos a prueba por un mal sobrenatural que acecha el bosque.

 

El hombre invisible

Director: Leigh Whannell

Reparto: Elisabeth Moss, Storm Reid y Oliver Jackson-Cohen

Prime Video

 

Basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells, la película presenta a Cecilia, una mujer que está atrapada en una relación tóxica con el millonario científico y sociópata Adrian Griffin, quien tras su muerte le deja una parte de su fortuna con la única condición de que no sea declarada como incapacitada mental. Una serie de extraños sucesos llevan a Cecilia a sospechar que su exnovio no está muerto a la vez que es atormentada por un ser que no puede ver, lo que pone en peligro su cordura.

 

El legado del diablo

Director: Ari Aster

Reparto: Toni Collette, Alex Wolff y Milly Shapiro

HBO Max

 

Tras la muerte de su madre Ellen, Annie Graham y su familia comienzan a experimentar extraños sucesos, principalmente el inusual comportamiento de su hija Charlie. Para descubrir qué es lo que hace que la niña se comporte de esa manera, Annie se adentrará en una oscura investigación donde descubre que seres paranormales acechan a su familia y que están relacionados con su fallecida madre.

 

ADQUIERE TU SMART TV Y DISPOSITIVOS STREAM EN LIVERPOOL, SEARS, SANBORNS, RADIOSHACK, SAMSUNG STORE Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS