Súper mamás del cine



El amor de mamá es tan grande que muchas películas no dudan en plasmarlo en el cine. Te presentamos las siguientes películas para que tu mamá y tú pasen un agradable momento juntos.

 

Juno; crecer, correr y tropezar

Género: Comedia dramática

Juno MacGuff (Ellen Page), una chica adolescente de 16 años, queda embarazada de su amigo y compañero de clase Paulie Bleeker (Michael Cera), lo que la lleva a buscar una solución decidiendo, finalmente, por dar en adopción a su bebé. Con el apoyo de su padre Mac (J.K. Simmons) y su mejor amiga Leah, Juno encuentra una pareja ideal; Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Gardner), quienes parecen los padres ideales. Conforme su embarazo avanza, Juno atravesará por diversas situaciones que la llevarán al camino de la madurez.

 

Quédate a mi lado

Género: Comedia / Drama

Julia Roberts interpreta a Isabel Kelly, una fotógrafa de moda a la que le gustaría poder ocuparse de su carrera, pero la demandante atención que debe poner en los dos hijos rebeldes de su novio se lo impide, sumando a eso las constantes peleas que tiene con la madre biológica de éstos; Jackie (Susan Sarandon). Sin embargo, el cáncer de Jackie y la pérdida laboral de Kelly, obligará a ambas a entenderse mientras Kelly deberá luchar por ganarse el cariño de los dos hijos; una tarea nada fácil pero no imposible. 

Lady Bird

Género: Comedia dramática

Christine McPherson (Saoirse Ronan), o como ella prefiere que le digan; Lady Bird, es una chica con grandes dotes artísticos y que sueña con irse a vivir a la costa Este para alejarse de su complicada familia. Pero no todo resulta fácil para ella, Lady Bird tendrá que lidiar con su sobreprotectora madre (Laurie Metcalf), quien no está de acuerdo con muchas de sus decisiones, y pasar por varias desventuras sentimentales que ponen a prueba sus emociones.

 

Mamma Mia

Género: Musical/Comedia

En una isla griega, específicamente en un hotel, vive Sophie Sheridan (Amanda Seyfried), una joven de veinte años próxima a casarse y que nunca ha sabido quien es su padre; su madre Donna (Meryl Streep) jamás se lo quiso decir. Al encontrar un antiguo diario perteneciente a su madre, Sophie encuentra la dirección de tres hombres, y creyendo que alguno de ellos podría ser su padre los invita a su boda, sin que su mamá se entere. La vida de ambas mujeres dará un giro divertido y sentimental cuando los tres hombres aparezcan; dispuestos a reconocer a su hija y llevarla al altar.

 

ENCUENTRA ESTAS PELÍCULAS EN LIVERPOOL, MIXUP Y SANBORNS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS