Hora de maratonear

Nuevas temporadas en stream


Daisy Jones & The Six

 

Esta serie basada en la aclamada novela del mismo nombre de la autora Taylor Jenkins Reid muestra el ascenso y descenso de una banda de rock durante la década de los 70, la cual se disolvió inexplicablemente después de un concierto con localidades agotadas en Chicago. Décadas después, los miembros de la banda se reúnen para revelar la verdad.

 

Perry Mason

Temporada 2

 

Ambientada en Los Ángeles en el año 1932, el ahora abogado Perry Mason se encuentra con el brutal asesinato del miembro de una familia adinerada y poderosa. Su atención se enfoca en cada uno de los habitantes del barrio, pero pronto descubrirá que el caso está rodeado de conspiraciones de gran alcance.

 

Sombra y hueso

Temporada 2

 

Tras lograr escapar del General Kirigan, Alina Starkov y Mal quedaron en una situación bastante precaria y deberán enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Mientras tanto, el grupo de bandidos Los Cuervos luchan una vez más para sobrevivir y reclutarán aliados con el objetivo de luchar contra viejos enemigos. Esta temporada profundizará más en el Grishaverso y se basará en Asedio y tormenta; el segundo libro de la trilogía.

 

DESCUBRE MÁS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES Y VISITA LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, RADIOSHACK, SAMSUNG STORE Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR TU SMART TV