Estrenos Disney +

Disfruta su llegada a México


Disney + en México

 

El servicio streaming ya tiene fecha oficial de estreno; será el 17 de noviembre cuando llegue a México y Latinoamérica con todo el contenido de Disney, Pixar, Star Wars, Fox, National Geographic y Marvel. Además de ofrecer el catálogo completo de todos los clásicos, la plataforma presentará sus propias producciones, entre las que figuran series como WandaVision, Loki, Falcon y El Soldado del Invierno.

 

Estrenos en noviembre

 

The Mandalorian

Temporada 2

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Género: Aventuras

 

Luego del éxito obtenido de su primera temporada, la serie producida por Disney regresa con la segunda parte introduciendo nuevos personajes y contará con ocho episodios de distinta duración que se estrenarán semanalmente. La historia seguirá al mandaloriano Din Djarin con su pequeño acompañante Baby Yoda, apodado así por los fans, pero ahora con el objetivo de reunir a la criatura con su especie: una tarea complicada debido a que se desconoce en qué parte de la galaxia se encuentra esta raza.

 

LEGO Star Wars Holiday Special

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Género:  Aventuras

 

Este especial reunirá personajes como Rey, Finn, Chewbaca y Rose en compañía de los droides para festejar el Día de la Vida. La historia se situará después de lo sucedido en El ascenso de Skywalker con Rey aprendiendo más sobre La Fuerza, al emprender una nueva aventura donde se encontrará con héroes y villanos icónicos pertenecientes a las nueve películas.

 

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Género: Animación

 

Con motivo de celebrar el cumpleaños 92 del famoso ratón Mickey Mouse, Disney presentará una serie de cortos animados. Los dos primeros serán estrenados el 18 noviembre y los demás cada viernes, comenzando por el 27 de noviembre. Cada cortometraje de siete minutos mostrará a Mickey con sus amigos en emocionantes aventuras por distintos mundos llenos de sorpresas.

 

CONSIGUE TU SMART TV Y REPRODUCTOR STREAMING EN LIVERPOOL, RADIOSHACK, SONY STORE Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS