Aventuras, drama y suspenso

Novedades de la TV


Aventuras en septiembre

 

The Boys

Temporada 2

Fecha de estreno: 4 de septiembre

Plataforma: Amazon Prime Video

 

Luego de los eventos ocurridos en la primera temporada, el grupo de vigilantes ahora se encuentra disperso, huyendo y escondiéndose de la justicia, a la vez que son perseguidos por los Supers, mientras la amenaza que representa el villano Vought para la humanidad se hace más grande y peligrosa, lo que los obligará a reagruparse de forma desesperada para derrotarlo.

 

We Are Who We Are

Fecha de estreno: 14 de septiembre

Plataforma: HBO

 

La historia explora la vida de dos jóvenes que viven en una base militar en Véneto, Italia; uno de ellos es Fraser, un chico tímido de 14 años que llega desde Nueva York junto a sus madres Sarah y Maggie. Por otro lado está Caitlin, una chica que tiene tiempo viviendo en la base y quien lidera el único grupo de amigos del lugar. La serie está dirigida por Luca Guadagnino, reconocido por la película Call Me By Your Name y Suspiria.

 

Patria

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Plataforma: HBO

 

Ante el anuncio del abandono de armas de la organización ETA, Bittori decide regresar a su pueblo natal tras huir por el asesinato de su esposo a manos de los terroristas. Su regreso no pasa desapercibido para los habitantes, sobre todo para su vecina Miren: antigua amiga íntima y madre de uno de los sospechosos de la muerte de su esposo. La serie abordará los sucesos que marcaron el antes y después del asesinato, y se basará en la novela del mismo nombre escrita por Fernando Aramburu.

 

ADQUIERE TU SMART TV EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS