Nuevas series

Estrenos de terror


Chucky

Estreno:12 de octubre

Syfy

 

En vísperas de Halloween, Jake Wheeler consigue en una venta de garaje un antiguo muñeco de Chucky, sin embargo, el juguete comienza a mostrar comportamientos violentos que dan inicio a una serie de asesinatos, al mismo tiempo que enemigos del pasado regresan para detener al despiadado personaje.

 

Sé lo que hicieron el verano pasado

Estreno15 de octubre

Amazon Prime Video

 

Una de las películas más icónicas de los años 90 regresa en forma de serie con cuatro capítulos iniciales. Un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino que no para de recordarles el accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados y que ocasionó la muerte de un hombre. Al tiempo que intentan descubrir quién es el asesino, los adolescentes deberán lidiar con problemas personales y familiares.

 

Luis Miguel

Temporada 3

Estreno:28 de octubre

Netflix

 

La última temporada de la serie biográfica del Sol de México presenta a un Luis Miguel en edad madura y su relación de tres años con la cantante Mariah Carey, quien será interpretada por la actriz británica Jade Ewen. En el avance liberado por Netflix, también se confirma el regreso del actor español Óscar Jaenada en su papel de Luisito Rey.

DISFRUTA MÁS SERIES EN LOS DISPOSITIVOS STREAM DISPONIBLES EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS Y RADIOSHACK DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS