Stream educativo


Una de las ventajas que nos ofrecen las plataformas de entretenimiento es la de acceder a contenido que complemente la educación de una manera interesante y divertida. Te presentamos dos series que a tus hijos les encantarán.

 

Forky pregunta

Disney+

+5

 

Basada en la franquicia de Toy Story, la serie protagonizada por Forky se plantea, a través de diez cortos animados, dudas que los niños se hacen sobre cómo funciona el mundo. En cada capítulo veremos al personaje preguntar a los demás juguetes cuestiones como ¿qué es leer?, ¿qué es el dinero?, ¿qué es un amigo?, ¿qué es el arte?, etc. Cada capítulo está explicado de una manera sencilla y entendible con duración de entre cinco y seis minutos. La producción está dirigida y escrita por Bob Peterson, quien ha trabajado en varios títulos de Disney y Pixar como guionista y animador.

 

Obra de tu mente

Netflix

+7

 

Este programa educacional conducido por la actriz Sahana Srinivasan se encarga de explicar de una forma lúdica y divertida cómo es que funcionan la ciencia, la tecnología y la mente, además de conceptos de la vida cotidiana como las redes sociales, las emociones, los sueños, el espacio, la creatividad, etc., por medio de juegos, animaciones, experimentos y acertijos. La serie es coproducida por el cantante Pharrel Williams y remite al estilo de programas de antaño como El mundo de Beakman o Cazadores de mitos.  

 

DISFRUTA DE ESTAS SERIES CON LOS DISPOSITIVOS STREAM DISPONIBLES EN LIVERPOOL, RADIOSHACK, SEARS, SANBORNS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS