Libros mexicanos del siglo XXI

Literatura que no te puedes perder


Escritores mexicanos que atrapan por sus historias

Conoce las novelas de autores contemporáneos que destacan por sus impresionantes narraciones, llevándote a múltiples mundos entre la realidad y la ficción.  

 

Señales que precederán al fin del mundo de Yuri Herrera

Makina es una mujer que emprende un viaje hacia la frontera norte en búsqueda de su hermano. Dicho viaje engloba una metáfora sobre las nueve regiones que existen para llegar a Mictlán; el inframundo de la mitología mexica. Makina tendrá que enfrentarse a diversas situaciones y personajes durante su búsqueda para lograr llegar hasta su hermano, y así entregar el encargo de su madre.

 

Los Atacantes de Alberto Chimal

En siete inquietantes relatos el autor reúne aterradoras historias relacionadas con las nuevas formas de comunicación. El internet, las redes sociales, el correo electrónico, los celulares, se transforman en verdaderos enemigos para la sociedad y para uno mismo, erradicando por completo el confort y la seguridad.

 

La Panza del Tepozteco de José Agustín

Un pequeño grupo de seis adolescentes citadinos viajan a la ciudad de Tepoztlán, en Morelos, para realizar un paseo por la zona arqueológica conocida como el Tepozteco. Sin embargo, ninguno de ellos contaba con que grandes deidades de la mitología prehispánica habitaban en su interior, transformando el viaje en una emocionante aventura.

 

ENCUENTRA ESTOS Y OTROS TÍTULOS PARA LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS EN LIBRERÍAS GANDHI, EL PÉNDULO, LA MANCHA, LA VENTANA Y DANTE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS