Y colorín colorado… Tú


Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Género: Novela contemporánea
Número de páginas: 304


  • «Nunca me ha gustado mucho la realidad. Siempre me pareció demasiado realista. Sobre todo en lo que respecta al amor. (…)»

Nellie, quien está por cumplir treinta años, es fan de la literatura fantástica, trabaja en una tienda de cómics y aún guarda la esperanza de convertirse en dibujante profesional de historietas; hasta ahora sólo ha autoeditado algunos títulos que apenas tienen 84 lectores. Su vida amorosa tampoco ha sido muy alentadora. Luego de una decepción que terminó en una experiencia embarazosa, Nellie le roba a uno de sus artistas favoritos un extraño cuaderno. En sus páginas dibuja a un príncipe azul al que bautiza con el nombre de Retro de Amanpour. Para su sorpresa, la libreta no es común y corriente, todo lo que en ella se plasme cobrará vida… el príncipe está frente a ella y no puede creerlo. Nellie y Retro buscarán resolver el misterio del cuaderno mágico y en el camino surgirá entre ellos un sentimiento que será su mayor aventura. 

El escritor alemán David Safier arranca las carcajadas del lector con este título entre la fantasía y la realidad.

Con formación periodística, David Safier se dio a conocer como guionista de series de televisión, sus trabajos recibieron algunos premios, entre ellos un Emmy, pero el reconocimiento internacional llegó tras tomar la decisión de dar un giro a su carrera, publicando la novela Maldito karma, que fue bien recibida en su país natal y en toda Europa. Gracias a su obra editorial fue galardonado en España con la Pluma de Plata en la Feria del Libro de Bilbao. 


Encuentra este títulos y más obras de otros autores en Liverpool, Gandhi, El Péndulo, Librerías Dante, Librería la Ventana, Sanborns y Sears.