Love Actually



Literatura de amor juvenil

Rainbow Rowell se ha convertido en una reconocida escritora estadounidense gracias a la creatividad con la que desarrolla historias y personajes entrañables con los que más de una vez llegas a sentirte identificado. Te recomendamos una serie de sus libros más exitosos que te fascinarán.

Eleanor & Park

Situada en 1986, la historia sigue a dos adolescentes: Park Sheridan, un introvertido chico aficionado a los cómics al que le gusta pasar inadvertido, y a Eleanor Douglas, una chica solitaria y tímida que recién se mudó a la ciudad en compañía de su caótica familia. Ambos se conocen en el autobús escolar y aunque al principio no parecen llevarse muy bien, poco a poco comienzan a compartir gustos y hobbies hasta formar una sólida amistad que termina en un inesperado enamoramiento. 

 

Fangirl

Cath, una joven aficionada a la exitosa serie de libros titulada Simon Snow, está por ingresar a la universidad junto a su hermana gemela Wren. Las cosas se complican cuando Wren le deja muy en claro que no piensa compartir habitación con ella pues considera que es el momento perfecto para comenzar desde cero y conocer gente nueva. Para sobrevivir a sus primeros meses en la Universidad, con una compañera de habitación gruñona y antipática siempre acompañada de su ex novio, Cath se verá obligada a salir de su zona de confort, enfrentar sus problemas y aceptar las nuevas oportunidades y experiencias.

Enlazados

Jennifer y Beth son muy buenas amigas, ambas trabajan en un importante periódico y les encanta mandarse correos en los que hablan sobre aspectos de sus vidas personales sin saber que Lincoln O'Neill, el encargado de leer los correos de la empresa, las está leyendo también. Lincoln sabe que debe avisarles que han infringido las normas, pero las dos son muy divertidas y le agradan mucho, principalmente Beth, lo que lleva a cuestionarse…¿es posible enamorarse de una persona a la que nunca has visto?

ADQUIEREESTOS TÍTULOS EN LIBRERÍAS GANDHI, EL PÉNDULO, LIBRERÍA DE LA MANCHA, LIBRERÍA LA VENTANA Y LIBRERÍAS DANTE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS