Libros para mamá



Para ser mamá no existe ningún manual; sin embargo la literatura nos regala historias con las que seguramente se podrán identificar muchas y sobre todo, confirmar que el amor de madre puede ser infinito e incondicional. Conoce las recomendaciones que tenemos para ti y deja que tu mamá pase increíbles momentos en compañía de un libro.

 

Cómo no ser una drama mamáde Amaya Ascunce

Seguramente juraste que jamás dirías las famosas frases que utilizaba tu madre para regañarte o enseñarte una lección; este libro hace un recuento de 101 frases  que asegurabas no repetir, así como la contribución de diversos lectores contando sus divertidas versiones.

La lección de Augustde R. J. Palacio

August es un niño de diez años, pero su rostro lo hace diferente al resto de los demás; nunca ha asistido a la escuela, le encanta La guerra de las galaxias y su madre es quien se encargó de su educación. Todo cambia para él cuando sus padres deciden que lo mejor para él es que comience a asistir al colegio. Esta nueva experiencia le dará a August, a su madre, familia y amigos importantes lecciones de vida.

 

Uno más unode Jojo Moyes

Jess Thomas es madre soltera con dos hijos y dos trabajos; ambas cosas le demandan demasiado atención. Todo eso hace que Jess no se sienta preparada para afrontar los desafíos de cada día, pero todo cambia cuando Ed Nicholls, un hombre atractivo y solitario, está dispuesto a ofrecerle su ayuda y poner en orden su vida.

 

ENCUENTRA ESTAS HISTORIAS EN LIVERPOOL, LIBRERÍAS GANDHI, EL PÉNDULO, SANBORNS, LIBRERÍA DE LA MANCHA Y LIBRERÍA DANTE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS