Los niños y el arte



Gina Jaramillo es historiadora del arte; actualmente es Jefa de Contenidos culturales en radio Ibero 90.9 F.M. Es cofundadora de Despacho de Proyectos, gestionando e impulsando programas que vinculen el arte contemporáneo y la comunicación, centrándose en tres escenarios: gestión y curaduría de proyectos de arte, iniciativas editoriales y promoción.

Es autora del libro El sueño de Andrés; un libro infantil que motiva a los pequeños a alcanzar los sueños gracias a la perseverancia. La puedes escuchar de lunes a viernes a las 12:00 pm en su programa de radio El arte nos encuentra en Ibero 90.9 y los martes a las 9:00 a.m. en Así las cosas en WRadio con su columna de arte.

Gina Jaramillo te recomienda los siguientes títulos para que leas en compañía de tu pequeño y juntos aprendan maravillosas enseñanzas que cada libro contiene.

Leotolda de Olga de Dios

Leotolda cuenta una aventura que alcanzará su fin con el poder de la creatividad de los pequeños lectores. Un viaje basado en la amistad.

Elmer y El Arcoíris de David Mckee

Elmer, un elefante de colores, no entiende por qué es diferente a los demás y se pone triste, pero los suyos le demostrarán que no es así.

¡Vivan las uñas de colores! de Alicia Acosta, Luis Amavisca y Gusti

Juan es un niño que amaba pintarse las uñas, y su papá decide unirse a su idea.

Isadora Moon va al Ballet de Harriet Muncaster

La saga de la niña vampiro-hada refuerza la importancia de la diversidad en cada una de sus aventuras.

ENCUENTRA ESTAS Y OTRAS  HISTORIAS EN LIVERPOOL, LIBRERÍAS  GANDHI, EL PÉNDULO, SANBORNS, LIBRERÍA DE LA MANCHA Y LIBRERÍA DANTE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS