Sisters. Lazos infinitos



Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Género: Novela contemporánea/juvenil (16+)

Oportunamente, en el año que se celebra el 150 aniversario de la publicación de Mujercitas de Louisa May Alcott, Anna Todd ofrece una versión modernizada. Las hermanas conservan su esencia: Meg es la mayor, segura de sí misma pero con el corazón confundido, Jo quiere ser escritora por sobre todas las cosas; la tímida Beth siempre se refugia en casa; y Amy, la más pequeña, con su aire travieso las admira esperando poseer sus mejores cualidades. En el libro de Todd las hermanas llevan el apellido Spring y no el March, sus experiencias se sitúan en la época actual y parecen tener muchas más opciones al momento de decidir lo mejor para sus vidas. Con la prosa adictiva que le ha ganado millón y medio de lectores jóvenes, la escritora nos muestra que, aunque diferentes, las hermanas son más fuertes juntas y su cariño puede superar cualquier prueba.

Anna Todd es conocida por la serie de libros de After, con los que consiguió millones de seguidores y los primeros lugares de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La escritora estadounidense es uno de los casos de éxito de Wattpad, un sitio y aplicación tanto para escritores como para lectores que contiene artículos, fan-fics, poemas, cuentos, que los miembros (célebres o desconocidos) pueden comentar. 


Consigue este libro y otros títulos de diversos autores en Liverpool, Gandhi, El Péndulo, Librerías Dante, Librería la Ventana, Sanborns y Sears.