Reguetón y pop

Los conciertos más esperados


Maluma

4 de junio

Arena V.F.G., Jalisco

11 de junio

Palacio de los Deportes, CDMX

 

El Papi Juancho Maluma Tour llega con fuerza después del éxito de canciones como “Mamá Tetema” en la radio mexicana y su colaboración con Grupo Firme “Cada quién”, una de las preferidas en Estados Unidos. Esta presentación, que inició en California, es la cuarta gira del colombiano y tendrá más fechas durante el año, ya que visitará Italia, España, Francia, entre otros países. En México, estará promocionando su quinto álbum de estudio y cabe destacar que esta función está sorprendiendo a los fans por su escenario 360º y una calidad inigualable de sonidos y luces.

 

Karol G

11 y 12 de junio

Arena CDMX

 

Bichota Tour visitará 20 ciudades y será la nueva puesta en escena donde la colombiana volverá a brillar después de su aparición en el festival Coachella. Los fanáticos podrán bailar al ritmo de “Secreto”, “La tusa” y “El Makinon”, que estuvo en el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard y fue el sencillo de KG0516, su tercer disco. Los países que visitará después de México son Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador. La artista, cuyo tercer álbum fue uno de los más sonados en Spotify durante su semana de estreno, declaró que se trata de uno de los shows más emocionantes de toda su carrera.

 

Mon Laferte

8 de junio

Auditorio GNP Seguros, Puebla

22 de junio

Auditorio Nacional, CDMX

25 de junio

Auditorio Josefa, Querétaro

28 de junio

Teatro Morelos, Toluca

30 de junio

Auditorio Citibanamex, Monterrey

 

En su gira por diversas ciudades del país, la chilena estará interpretando canciones de su nuevo material 1940 Carmen, escrito y producido por la propia cantautora. Esta entrega se grabó en solo cuatro meses y Laferte lo describe como “un viaje por las hormonas”, ya que fue una creación durante su proceso de maternidad. Consta de diez canciones con letras nostálgicas y románticas.

 

VE POR TUS BOLETOS A TICKETMASTER DE LIVERPOOL Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS