Artistas en pantalla

Conciertos en línea


Shows en mayo

 

CNCO

DéjàVu Global Streaming

Fecha: 14 de mayo

 

El grupo latinoamericano del momento anunció su primer concierto streaming donde interpretará sus grandes éxitos junto a sus nuevos sencillos del disco DéjàVu, del cual se desprende el tema “Tan enamorados” que se ha convertido en uno de los más escuchados, encabezando múltiples listas en México y Estados Unidos. La venta de boletos será a través de la plataforma eticket.

 

Shaila Dúrcal

Tributo a mi madre

Fecha: 14 de mayo

 

La cantante española rendirá un homenaje a su madre Rocío Dúrcal a 15 años de su fallecimiento. Se trata de su primer concierto online donde realizará un hermoso recorrido musical con los éxitos que llevaron a la española al reconocimiento internacional. La transmisión estará disponible en todo el mundo, la venta de boletos es a través de la plataforma eticket live y el evento será a las 21:00 h. 

 

Alejandra Guzmán

Lado Oscuro

Fecha: 15 de mayo

 

La Reina de Corazones ofrecerá un concierto virtual global en el Auditorio Nacional donde interpretará los inolvidables éxitos que la llevaron al estrellato como “Volverte a amar, Mírala, míralo, “Llama por favor” y su más reciente sencillo “Lado oscuro” en un evento que reúne tres décadas de trayectoria musical. La venta de boletos es a través de eticket e iniciará a las 21:00 h.

 

COMPRA Y RECOGE TU SMART TV, LAPTOP, TABLET Y SMARTPHONE CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL