Conciertos enero


Conciertos para iniciar el año

 

Mon Laferte

 

18 de enero, Palacio de los Deportes, CDMX

 

La cantante y compositora chilena está dispuesta a refrendar su éxito en México, conquistando el escenario del Domo de Hierro, lugar en el que interpretará, con su estilo único, éxitos como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor” y “Amárrame”.

 

Mónica Naranjo

 

18 de enero, Auditorio Telmex, Guadalajara

23 de enero, Auditorio Nacional, CDMX

25 de enero, Arena Monterrey, Monterrey

 

La intérprete española celebra 25 años de carrera con su gira “Renaissance” y eligió a nuestro país como punta de lanza para celebrarlo con varios conciertos en los que consentirá a sus fans con un repertorio que incluye las canciones “El amor coloca”, “Desátame”, entre otros.  

 

Patrick Watson

 

31 de enero, El Plaza Condesa,CDMX

Disfruta del estilo indie-folk con el regreso del canadiense a los escenarios mexicanos, el cual se enmarcará con los sencillos de su sexto disco “Here Comes The River”, del que se desprende su éxito “Dream For Dreaming”.

 

Eros Ramazzotti 

 

6 de febrero, Auditorio Nacional,CDMX

8 de febrero, Auditorio Banamex,Monterrey

 

Después de sus exitosas presentaciones con llenos totales por Europa, llega el artista italiano a nuestro país con su gira “Vita Ce N’è World”, con la que además recorrerá todo el continente para deleitar a su fans con famosos sencillos como “La Cosa Más Bella” y “Otra Como Tú”

 

ENCUENTRA TUS BOLETOS PARA ESTOS Y OTROS CONCIERTOS EN TICKETMASTER DE LIVERPOOL, EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS