Indispensables en el hogar



Utensilios para mariscos

Preparar platillos con mariscos requiere habilidad y destreza, al hacerlo con los instrumentos adecuados esta labor se convertirá en algo muy sencillo. Te recomendamos la colección Sea Food Tools de Williams-Sonoma.

Pinzas

Esta herramienta de acero inoxidable con asas suaves al tacto cuenta con pinzas graduadas que parten piezas grandes o pequeñas, así podrás partir la langosta o las conchas de cangrejo sin problemas.

Tijeras

Se encargará de hacerte fácil la tarea de cortar y partir las tenazas de langostas, patas de cangrejo y conchas de crustáceos sin temor a aplastar o dañar la carne del interior. Sus hojas de acero inoxidable la convierten en la herramienta ideal para pelar y desvenar los camarones mientras sus suaves mangos te ofrecen un agarre firme y cortes precisos.

Cuchillo

Sirve principalmente para abrir ostras o almejas, su hoja de acero resistente tiene el ángulo ideal para pelar y cortar el marisco, el ancho de la cuchilla funciona para remover el interior de las ostras y extraer la carne sin perder su jugosidad; además su mango antideslizante te garantiza hacerlo de forma segura.

CONSIGUE MÁS UTENSILIOS DE COCINA EN LIVERPOOL, SEARS, WEST ELM Y POTTERY BARN EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS