Mirada marrón

El boom en la máscara de pestañas


Una de las tendencias que sigue imponiéndose en el mundo de la belleza es el rímel en tono marrón, el cual ha sustituido al clásico color negro. Tiene un efecto muy distinto ya que dulcifica la mirada y se ha convertido en un aliado antiedad porque enfatiza y enmarca esa zona ante la pérdida de pigmento en el rostro. Esta máscara favorece a los ojos castaños, ambarinos, verdosos y avellana. Conoce nuestras recomendaciones e inclúyelas en tus básicos de make up.

 

Haute & Naughty Brown

 

MAC ofrece esta máscara en un tono café intenso hecho con una fórmula cremosa, ligera y aterciopelada. Cuenta con doble aplicador que personaliza las pestañas con una definición natural o dramática, según tu preferencia. No se descama, no mancha, no se apelmaza, brinda volumen y es de larga duración.

 

They Are Real

 

A pesar de ser un primer, esta propuesta de Benefit no solo preparará y definirá tus pestañas. Su eficaz fórmula en gel resistente al agua y con Provitamina B5 las alargará y definirá para darles un acabado natural y ligero, además añade un tono marrón intenso. Puedes utilizarla sola o aplicar tu rímel favorito: de ambas maneras acentuará la longitud y la separación de tus pestañas hasta obtener una apariencia más atractiva. Encuéntrala en El Palacio de Hierro.

 

CONSIGUE TUS COSMÉTICOS FAVORITOS EN LIVERPOOL, MAC, THE BODY SHOP, BELLÍSIMA, SALLY BEAUTY, SANBORNS, SEARS Y GOC DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS