Delineado atrevido

Por Mónica Muñoz


Firmas como Dior le dieron un giro al delineado al presentar un diseño que iba hasta el extremo de la parte baja del ojo, además de combinar con sombras en tonos eléctricos para aludir a una mirada atrevida. Sigue nuestras recomendaciones para lucir la tendencia y diseñar tu look.

 

Lápiz delineador

 

El delineador en lápiz color negro y de larga duración de GOC es la elección perfecta para incorporar a tu maquillaje. Es de fácil aplicación, no se corre, no irrita la piel, ayuda a marcar la forma de tus ojos de forma precisa y es a prueba de agua, lo que hará que tu makeup no se arruine.

 

Delineador líquido

 

La moda actual dicta que se puede combinar el delineado negro con sombras o delineados de colores. Para un look de noche elige el delineador azul de H&M en acabado mate. La ventaja de este producto es que puedes jugar con el grosor y acabado fácilmente, combinando líneas delgadas con líneas gruesas color negro en la parte baja.

 

Delineador en gel

 

Para obtener un delineado dramático y duradero existe la opción en gel. La propuesta de Clarins a prueba de agua, disponible en Liverpool, facilita el trabajo. Si no tienes práctica, esta opción te ayudará a corregir imperfecciones. Es ideal para looks de noche por el formato gel que aumenta el grosor de las líneas para una mirada más profunda, tendrás el delineado perfecto en la parte baja y en la de arriba.

 

CONOCE MÁS SOBRE LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS DE MAQUILLAJE EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION