Protege tus manos

La crema perfecta para renovarlas


Por Ana Romo

Nuestras manos están en constante exposición a diversos factores que a largo plazo resecan y dañan la piel: el lavado constante, el tipo de jabón que usas e incluso los cambios de clima. Por eso es importante protegerlas con productos que nos brinden una hidratación profunda para mantener nuestra piel suave y tersa.

Le Lift

Esta crema de Chanel, disponible en Liverpool, suaviza la piel por su fórmula hecha con 90% de ingredientes de origen natural que le ofrece a tus manos un tratamiento antiedad y reparador. Su concentrado botánico de alfalfa agiliza la renovación de la piel por lo que las arrugas se alisarán. Además, el extracto de regaliz crea una acción aclaradora que hará que la piel de tus manos se vea uniforme e hidratada. Su diseño compacto y ligero es perfecto para llevarla a donde quieras, incluso en el bolsillo.

Crema de manos Karité

Enriquecida con 20% de manteca de karité, la función de esta crema, disponible en L’OCCITANE, es nutrir a profundidad la epidermis a fin de hidratarla y repararla. Los extractos de miel, almendra y nuez de coco brindan protección extra a tus manos aun cuando estén expuestas a climas extremos. Para obtener el mejor resultado es recomendable aplicar el producto masajeando suavemente durante dos minutos, así penetrará en las capas superiores de la piel dándote una sensación de confort inmediato. 

Juventud de las manos

La crema de manos Clarins, disponible en Sears, es un tratamiento profesional formulado con emolientes que se encargarán de suavizar e hidratar. El extracto de morera de Japón funciona como un astringente que ayudará a desinflamar y producirá una acción cicatrizante. Su textura es tan fina y sedosa que actúa como un “guante invisible” que protegerá las manos de las agresiones climáticas, a la vez que minimizará los signos de envejecimiento. Regenera y fortalece uñas y cutículas, lo que la hace perfecta para pieles secas, agrietadas y debilitadas.

ADQUIERE MÁS PRODUCTOS DE BELLEZA EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, KIEHL’S, L’OCCITANE Y SALLY BEAUTY