After Shave


Protege tu piel después del afeitado

La piel del rostro resiente los cambios de estación y el afeitado puede volverla aún más sensible, pero con los cuidados adecuados evitarás la resquedad, los cortes y vellos encarnados. La higiene es muy importante, si lavas tu cara dos veces al día (por la mañana y por la noche) eliminarás de tu piel residuos de la contaminación, grasa y células muertas. Usa jabón neutro y agua templada; si lo deseas, puedes aplicar una crema hidratante después para evitar la resequedad. Una o dos veces por semana puedes aplicar un exfoliante.

Se recomienda que el afeitado se realice al salir de la ducha, el agua ya habrá ablandado el vello y tus poros estarán abiertos, lo cual facilitará el proceso.

Al finalizar el afeitado usa un after shave con ingredientes que calmen la irritación, suavicen la piel o tengan propiedades astringentes para evitar infecciones producidas por la acumulación de bacterias. Puedes finalizar con una crema o aceite hidratante.

 

Te sugerimos algunos productos para el cuidado de la piel y el afeitado.

 

Exfoliante para rostro Clinique For Men, disponible en Liverpool

Ayuda a preparar la piel para el afeitado. Elimina las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados, minimiza los granitos e imperfecciones. Revive y suaviza la piel.

 

Bálsamo para después de afeitar Cade de L’occitane

Está elaborado con una mezcla de manteca de Karité, extracto de savia, enebro, sándalo, romero, immortelle y aceites esenciales que purifican, limpian, evitan el enrojecimiento y calman cortes en la piel.

 

 

Refresh + Renew face foam de Crabtree & Evelyn

El producto se aplica fácilmente pues tiene una textura ligera que se transforma en espuma. Contiene extracto y agua de manzana que hidratan a profundidad, y su extracto de bambú remueve impurezas.

 

 

ENCUENTRA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN KIEHL´S Y THE BODY SHOP EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS