Jarking, comodidad en tus pasos


Inicia el año en un concierto 

 

Molotov

Ciudad de México, Teatro Metropólitan, 18 y 19 de enero

La banda presenta en vivo el material “MTV Unplugged: El desconecte”, compuesto por 14 nuevas versiones de sus temas más exitosos como “Gimme Tha Power”, “Frijolero” y “Cerdo”, además del inédito “Dreamers” con Anita Tijoux.

Sarah Brightman

Monterrey, Arena Monterrey, 19 de enero

Puebla, Auditorio Metropolitano, 24 de enero

Ciudad de México, Arena Ciudad de México, 26 de enero

Tras una pausa de cinco años, la soprano inglesa lanzó el disco “Hymn” a principios de noviembre del año pasado. La gira de promoción, que comenzó en Brasil, tendrá 125 conciertos alrededor del mundo.

Sofi Tukker

Ciudad de México, El Plaza Condesa, 25 de enero

Monterrey, Cinema Río 70, 26 de enero

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern son un dúo originario de Nueva York que en su breve carrera ha fusionado ritmos como rock, pop y house. Traen a México su álbum “Treehouse” con éxitos como “Best Friend o Batshit”.

 

CONSIGUE LOS BOLETOS PARA ESTOS CONCIERTOS EN LOS MÓDULOS DE TICKETMASTER QUE SE ENCUENTRAN EN LIVERPOOL

JARKING, comodidad en tus pasos

 

La marca líder mexicana en calzado premium de confort piensa constantemente en las necesidades de sus clientes desde hace más de 25 años.

 

Un modelo perfecto para las damas esta temporada es el Botín casual estilo "Wallaby", confeccionado en piel con ajuste mediante agujetas para mayor comodidad. Calzado elegante gracias a su color Budapest y a los detalles de tejido a mano. Su suela es anti derrapante, por lo que brinda mayor seguridad en tus pasos.

 

Para largos días de trabajo o estudio, los caballeros podrán lucir el Calzado casual urbano, un modelo deportivo de piel en color Budapest. Sus bloques texturizados en punta, laterales y talón son ideales para utilizarlos durante el día sin sufrir algún tipo de molestias. Además cuenta con costuras decorativas en costados y agujetas haciéndolos realmente distintivos.

"...Y no olvide quitárselos para dormir. "

 

FB/IG @JarkingShoes

www.jarking.com

 

ENCUENTRA ESTOS CÓMODOS Y ATRACTIVOS MODELOS DE JARKING EN GALERÍAS QUERÉTARO, GALERÍAS INSURGENTES Y GALERÍAS CAMPECHE