Diseño de cejas según tu tipo de rostro


Sigue nuestros tips para que luzcas hermosa mientras cautivas con tu mirada.



ROSTRO REDONDO
La idea es hacerlo lucir más alargado; lógralo con unas cejas arqueadas, con ángulos altos. Solamente ten cuidado con redondearlas de más o dejarlas casi planas. A este tipo de rostro le va el estilo de ceja bold o grueso; déjalas en su forma natural, solo mantenlas delineadas, limpias y bien marcadas. 

ROSTRO CORAZÓN
Te recomendamos cejas redondeadas para equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla pronunciada. Un estilo messy te dará un toque chic; es un estilo que parece despeinado pero está bien calculado, lógralo peinando tus cejas en el sentido contrario a su crecimiento para después colocarles un producto que las fije, dando un aspecto rudo y marcado, muy en el look de Cara Delevingne.

ROSTRO ALARGADO
Evita los arcos demasiados elevados o pronunciados para no añadir longitud a tu rostro. El delineado de cejas adecuado para ti es el estilo bold, con líneas rectas que hagan lucir más ancha tu cara. 

ROSTRO CUADRADO
El objetivo es desviar la atención de la mandíbula y suavizar los rasgos prominentes. Atrévete con un estilo smokey, así como el maquillaje ahumado de los ojos, solamente retoca el arco para añadir grosor de manera natural. Después rellena y delinea con el lápiz y polvo para obtener unas cejas suavemente anguladas con un poco de arco elevado.

ROSTRO OVALADO
Es la forma ideal, así que puedes arquear o redondear tus cejas libremente. Solo cuida no pronunciar demasiado el ángulo ya que podrías eliminar las proporciones naturales de su forma. Prueba con el estilo bold, smokey o messy.


Encuentra los productos perfectos para delinear tus cejas en M.A.C., Bobbi Brown, Cosmo Prof, Todo Moda, Sally Beauty Supply y Liverpool.