Manicure en tendencia

Descubre las propuestas que estarán de moda durante los siguientes meses y luce unas uñas absolutamente vanguardistas.


Metal degradado
Los tonos metálicos siguen en tendencia pero ahora con un toque desvanecido, consíguelo con una base sólida en color cobre, platinado o dorado y sutilmente haz un degradado con una esponja para crear un efecto pulcro y artístico.

Bicolor asimétrico
Basado en el contraste o complemento de colores la propuesta es hacer un diseño minimalista y sencillo con sutiles brochazos de color sin un patrón especifico, así puedes crear combinaciones sobre una base neutra, con trazos en cerca de cutícula, mitad de uña o las puntas en vino, o también nude con dorado o negro con cereza.

Francés revolucionado
El clásico manicure francés con base natural o rosa pálido y puntas en blanco se reinventa; ahora la propuesta es que la punta sea bicolor, combinando colores como blanco en la mitad de la uña y el resto en negro; para las más osadas puede ser en morado con lila o verde esmeralda con amarillo canario.

Minimalista trendy
Si quieres un estilo más sutil pero contemporáneo, la propuesta es elegir un tono nude o ligeramente rosa en todas las uñas y solamente en una hacer una delgada línea negra desde la cutícula hasta la punta. Puedes hacerlo también con un tono beige y la línea en color azul marino.


Encuentra en Liverpool, Sears, Sally Beauty Supply, M.A.C., Todo Moda, Bellísima, Sanborns, Cosmo Prof o Yves Rocher, los productos perfectos para tus uñas y también acércate a los expertos para un trabajo profesional en Beauty Salon Marisol, Centro de Belleza Maru Solís, D-Uñas, Gi in Style, Le Petit, Only Nail, Piel Latina, The Nail Corner, Todo para sus pies, Uñas Finas, Uñas Norma o Urban Looks.