Manicura Barbie

Por Mónica Muñoz


Aunque el frío remita a los colores tierra y sobrios, esta temporada la moda ha traído un cambio con tonos más coloridos a las pasarelas. El rosa Barbie es un ejemplo de que el invierno se vive con una paleta cromática más viva y alegre. Firmas como Valentino han confirmado en su colección pintada de rosa (en especial fucsia) que este es el color del año y también del invierno.  

 

Para que tus uñas tengan un resultado profesional, debes tomar en cuenta varios pasos antes de llegar a la aplicación del esmalte:

 

Lo primero es aplicar un removedor de cutícula a base de crema que ayude a ablandarlas, como el removedor Pedirocks enriquecido con glicerina de Sally Beauty. Para removerlas completamente, apóyate del bisturí que corte los excesos y limpie bien la uña, también de Sally Beauty. Posteriormente lima bien con el diseño curveado con doble cara (una para pulir y la otra para limar) de H&M. Antes de aplicar el esmalte coloca un primer en gel, como la opción de Natura, que acondiciona tus uñas y contribuye a una buena aplicación y a un efecto larga duración.

 

Finalmente, aplica el esmalte rosa brillante de Jessica, disponible en Liverpool. Da dos o tres pasadas para conseguir una cobertura perfecta y asegúrate de sellar bien las puntas.

 

Con estos pasos y herramientas conseguirás unas uñas estilo Barbie para llevar con tus looks más sofisticados.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, TODOMODA, MINISO, HEMA, MUMUSO, YOYOSO, SHASA, H&M, NATURA Y BELLÍSIMA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR ACCESORIOS Y ESMALTES PARA TU MANICURA