Sérums faciales

Tratamiento para consentir tu rostro


Sérums para rostro

 

Este producto se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos. Es de rápida absorción, por lo que llega a las capas más profundas de la piel. Tiene una textura ligera; basta con aplicar unas cuantas gotas después de la limpieza y antes de la crema hidratante sobre rostro, cuello y escote. Regularmente los hay en emulsión, gel o aceite y en versiones hidratantes, iluminadoras, antimanchas y antiedad.

1. Aqualia Thermal de Vichy, disponible en Sanborns

Es rico en agua termal reconocida por sus propiedades calmantes y antirritantes, también contiene ácido hialurónico y Aquabioryl para aportar a la piel hidratación necesaria y reconstituir la función de barrera de la piel. Se puede usar en la mañana o en la noche. Ofrece hidratación intensa a pieles secas y deshidratadas, protege contra los daños provocados por variaciones climáticas, estrés y contaminación.

2. Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent, disponible en El Palacio de Hierro

Puedes aplicarlo durante la mañana y la noche. Obtendrás un tono uniforme, una piel iluminada y fresca. Las marcas de cansancio se atenúan, por lo que brinda una apariencia más suave, elástica y tonificada. Es el primer sérum antiedad Yves Saint Laurent que integra Glycanactif, ingrediente que reactiva los mecanismos de regeneración cutáneos en los tres niveles de la piel.

 3Advanced Night Repair de Estée Lauder, disponible en Liverpool

Este popular producto es de uso nocturno. Sus antioxidantes y ácido hialurónico hidratan intensamente, reducen las arrugas de manera significativa y brindan una apariencia tonificada y saludable. Aplícate unas cuantas gotas y da masaje sobre la cara y el cuello de adentro hacia fuera.

 

ADQUIERE MÁS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE TU ROSTRO EN  LIVERPOOL, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS