Labios deseables



Dale a tus labios la protección y humectación adecuadas para que además de hermosos se mantengan saludables con nuestra recomendación de productos.

Lipstick Dior en Liverpool
Es fácil de aplicar y cubre de color tus labios en una sola aplicación; además los humecta y reconforta como un bálsamo, con duración de hasta seis horas.

Lipstick Yves Saint Laurent en Liverpool
Su fórmula a base de cuatro aceites esenciales garantizará la hidratación profunda de tus labios; además su exclusivo aplicador envolverá de color uniforme tus labios, no es pegajoso y deja un brillo ligero muy luminoso.

Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s
Este tratamiento hidratante y reparador está elaborado a base de aceite de coco, suavizando y aportando nutrientes a tus labios así como un tono delicado. Su suave fórmula se funde instantáneamente y les proporciona una sensación de frescura al contacto, permaneciendo hidratados tus labios hasta por 12 horas. 

Lip Crayon Mate Burt’s Bees en Liverpool
Dile adiós a los labios secos con los seis tonos de acabado cremoso de esta línea de crayones; su fórmula a base de mantequilla de karité le devolverá a tus labios su humectación natural, dejándolos suaves y saludables.

Delineador No Slip Ardell Beauty en Sally Beauty Supply
Logra una línea nítida y precisa en tus labios, así como una ilusión visual de mayor grosor durante todo el día. Su fórmula de larga duración evita que se despinte o manche tan fácilmente. Está disponible en diversos tonos.

Hydra Beauty Nutrition Chanel en Liverpool
Tratamiento hidratante para labios secos que los calmará, además de protegerlos y añadirles un suave volumen que intensificará su resplandor natural. Su fórmula a base de flor de camelia, con antioxidantes se funde instantáneamente en los labios, facilitando su aplicación. Aplica durante el día cuando sientas resecos los labios; así como en la noche para que se absorba y al despertar, tus labios estén preparados para un maquillaje optimo. 


Encuentra estas y otras excelentes opciones de productos en las boutiques de belleza de tu centro comercial Galerías favorito.