Make up update



El maquillaje es uno de los mejores aliados para resaltar o corregir las facciones de nuestro rostro; pero antes de actualizarte con las tendencias que serán lo más chic para esta temporada, debemos aclarar la diferencia básica entre un make up de día con uno de noche para que puedas adaptarlas correctamente.

Básicamente se distinguen por el objetivo que cumplen, es decir, para el día la idea es lucir fresca y natural, por ello debes utilizar tonos más claros para iluminar tu rostro. Por su parte, el de noche será más cargado, con tonos más oscuros para darle profundidad a tus facciones.

Reviviendo los 50
El delineador ultra marcado muy al estilo “pin up” sigue presente y ahora toma formas más intensas; delinea tus ojos con un eyeliner líquido o con un crayón de pincel para lograr la precisión perfecta. Mantén tus labios naturales o con un suave tono durazno para el día; y para la noche, cámbialo por un rojo intenso o vino quemado.

Labios sin límites
Contrario a lo que siempre nos han enseñado las grandes alfombras rojas, ahora una fuerte propuesta es que los labios no sean delineados antes de pintarlos, logrando así una imperfecta naturalidad que cautiva por su suavidad. Lo único que debes cuidar es que tus labios estén perfectamente hidratados para que se vean saludables y el color resalte.

Imponentes pestañas 
Despierta tu mirada y añade juventud a tu rostro dejando que tus pestañas sean las protagonistas de tu maquillaje. Aplica varias capas de máscara de pestañas y después pasa el cepillo en posición vertical; recuerda que debes utilizar un tono de base y labial nude o con sutiles matices de durazno, rosa o dorado para enfatizar la atención hacia tus ojos.

Brillo deslumbrante
La piel iluminada es sinónimo de salud y belleza, así que aprovecha la preparación de tu rostro para aportarle hidratación, control de grasa y además un brillo sutil que destacará el maquillaje que apliques. Hay algunas que tienen un poco de color, ayudándote a que tu piel se vea más uniforme, elige las de tonos rosados si tienes piel clara; y las de tonos amarillos para una piel más oscura.


Labial Rouge Interdit Vinyl de Givenchy en Liverpool, Prep + Prime Natural Radiance de M.A.C., High Impact Mascara de Clinique en Liverpool y delineador Diorshow de Dior en Liverpool.