Pantalón satén

Por Mónica Muñoz


En los años 2000 los cargo eran de tejido de algodón o de lona impermeable y por supuesto, con estampado de camuflaje. Para la primavera 2023 la alta costura los descontextualiza del puro estilo militar y los vuelve una versión más de lujo. Incorporó tejidos suaves como el satén para darles mayor sofisticación e incluirlos en un estilo más elegante. Fendi fue una de las firmas que dio paso a los cargo de satén, con modelos en verde que complementa con jerseys minimalistas. Versace los propone para un estilo nocturno complementando con chaqueta negra entallada y la diseñadora Jenny Packham denota un formato elegante para el día, con unos cargo de satén en amarillo que complementa con sandalias de tacón del mismo tono y crop top blanco (también de satén). 

 

Incorpora estos pantalones a tus looks más chic. En Stradivarius encuentras el modelo multibolsillos con elásticos en los bajos en tono blanco. Este diseño es perfecto para llevar en un estilo casual con bailarinas y suéter de punto. También puedes complementarlo con botines de tacón y camisa de cuello y manga larga para la oficina.

 

Desigual tiene el diseño negro en tejido satinado estilo cargo wide leg, un pantalón que puedes llevar en un estilo casual con deportivas y chaqueta varsity. Para un look nocturno va excelente con sandalias de tacón negras y crop top de lentejuelas.

 

CONSIGUE LAS NUEVAS COLECCIONES EN LIVERPOOL, JULIO, SHASA, STUDIO F, SFERA, IVONNE, BERSHKA, PULL&BEAR, CATAMARAN, TOMMY HILFIGER Y FERRIONI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS