Bailarinas

Por Mónica Muñoz


El zapato plano en todas sus versiones

 

Las firmas internacionales han apostado por el regreso de las bailarinas; desde las más clásicas como los diseños de Simone Rocha, Miu Miu y Thom Browne (las dos últimas combinadas con calcetines) hasta las fruncidas y estampadas como los modelos de J.W. Anderson, pasando por los diseños elegantes estilo mary jane de Chanel, con logomanía como la propuesta de Dior y las de estilo babucha de Loewe. También se las vio en tejido de rejilla como el modelo de Alaia, y así una larga lista de firmas que las incluyeron es sus propuestas de primavera.

 

Clásica

 

Aunque se renuevan con cada temporada, las clásicas son atemporales e imprescindibles. En Bershka encuentras el modelo satinado con elásticos y punta cuadrada en tono rosa palo. Son perfectas para complementar looks formales como un conjunto sastre negro o puedes sacar tu lado más romántico y llevarlas con vestidos fluidos o con estampado floral.

 

Con incrustaciones

 

Si prefieres un diseño más moderno opta por las de Stradivarius en color negro con pulsera e incrustaciones de cristales. Compleméntalas con prendas de cuero y camisetas estampadas para estilos grunge.

 

Estampada

 

El sofisticado modelo de piel con estampado animal y acabado en punta de Zara es otra opción. Su corte y print es ideal para combinarlas con tejidos como el denim.

 

ADQUIERE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CALZADO EN LIVERPOOL, JULIO, SFERA, MANGO, MASSIMO DUTTI, MICHEL DOMIT, NINE WEST, DOROTHY GAYNOR, FLEXI Y LA MILAGRESA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS