Botas vaqueras

Por Mónica Muñoz


También conocidas como cowboy y caracterizadas principalmente por sus puntas cuadradas o puntiagudas, tacón cubano y cañas de altura intermedia, las botas de este estilo no solo se cuelan en las pasarelas, también en el street style masculino y quedarán geniales para este mes patrio y más.

 

Lisas

 

Estos modelos son los más acertados para complementar con casi cualquier prenda, sobre todo si gustas de usar estampados. La marca RBCOLLECTION que encuentras en Liverpool tiene el diseño en negro con grabados discretos que lo hacen más sobrio y elegante. Igualmente, posee una punta no tan puntiaguda que mantiene un equilibrio entre un estilo casual y formal. Úsalos para celebrar tu noche mexicana con una camisa de leñador y vaqueros. Agrega un abrigo largo y procura llevar el pantalón metido debajo de las botas para que luzcan.

 

Botín

 

En Cuadra hallarás el sofisticado modelo de piel en tono chocolate con detalles de tejido artesanal al frente y en los costados. Se trata de un botín muy cómodo que se ajusta con cierre interno. Logra un look de rodeo en estas fiestas patrias con unos jeans azul claro, una camiseta de manga corta blanca y complementa con un sombrero vaquero. Un conjunto simple pero muy llamativo.

 

ADQUIERE TU CALZADO EN LIVERPOOL, DOROTHY GAYNOR, STEVE MADDEN, MICHEL DOMIT, PRADA, FLEXI, GILLIO, RUDOS Y TRENDER DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS