Estampado animal cute

Por Mónica Muñoz


La alta costura le ha dado un giro a este print que se presentaba con rayas de cebra y tigre o manchas de jaguar. Ahora lo propone más divertido y literal, como el dibujo de león en la propuesta de vestido corto amarillo de Dior o su increíble conjunto de top y minifalda con dibujo de cebra. Otro ejemplo es la imponente colección de Moschino, que plasmó la granja con un mix de animales en varios vestidos y conjuntos, incluso en accesorios con colores pastel que nos remiten a las prendas infantiles.

 

Romántico e infantil

 

Desigual tiene el vestido más divertido y chic. Su formato maxi de manga larga en color blanco y azul con estampado de la selva y pintorescos jaguares lo hacen el más interesante. Llévalo en tus looks de playa con unas alpargatas de plataforma y un clutch. Para un fin de semana en la ciudad opta por combinar con unos tenis casuales en blanco y un cinturón marrón para estilizar tu cintura.

 

Demuestra tu lado más tierno con esta camiseta básica de manga corta en color blanco y estampado de dibujo de oso de la marca That’s It en Liverpool. Llévala en los días de calor con una bermuda de vestir y sandalias de tacón. Puedes agregar un blazer liso a tu conjunto. Para los looks de fin de semana combínala con tus jeans favoritos y unos mocasines.

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA CONOCER MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS