Prendas con tecnología

Por Mónica Muñoz


Las prendas para hacer deporte que incluyan tecnología funcional son un objetivo para las marcas de moda. Esta temporada destacan combinaciones de materiales cada vez más sofisticados, con detalles prácticos, cortes específicos y diseños teñidos en tonos neutros y algunos colores eléctricos. Leggings, shorts, tops, camisetas, sudaderas y conjuntos estarán presentes en las actividades al aire libre y gimnasios.

 

Mujer

 

La colección Sport de Oysho tiene una gran variedad en piezas a elegir dependiendo del deporte. Los leggings tobilleros compresivos en color verde son lo mejor para hacer actividad física, pues brindan soporte y sujeción durante el entrenamiento intenso. Si realizas deporte al aire libre, te encantarán porque cuentan con tejido de protección solar UPF+40.

 

Hombre

 

La sudadera estampada en tono azul con capucha de Nike, disponible en Martí, cuenta con tecnología Therma-Fit: una felpa de microfibra que conserva la energía impidiendo la salida del calor; estarás protegido de las bajas temperaturas si practicas deporte en el exterior y funciona como entretiempo para ir al gimnasio.

 

NO TE PIERDAS LAS COLECCIONES SPORT DISPONIBLES EN LIVERPOOL, MARTÍ, SPORTICO, INNOVA SPORT, NIKE, PUMA E INNVICTUS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS