Vestido blanco

Por Mónica Muñoz


Ícono de moda

 

En diferentes cortes, texturas y longitudes, el white dress llega a conquistar las pasarelas y el street style. En formato mini con cortes entallados y de holanes lo propusieron Burberry y Rodarte. Con transparencias y de toque sensual se lució Simone Rocha. Jacquemus reivindicó los maxi vestidos con caída al suelo como pieza de día o noche. No podían faltar los camiseros que fueron protagonistas de los desfiles de Zimmermann y Anna Sui.

 

Las celebridades no se quedan atrás: Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Ester Expósito o Gigi Hadid nos han mostrado distintos diseños para lucir este verano. Conoce nuestras propuestas.

 

Inspiración de la realeza

 

Para un evento formal usa el vestido camisero blanco de escote V y manga abullonada de Julio, combinado con unas sandalias rosadas de tacón alto y detalles brillantes de Steve Madden. Como accesorios, elige unos pendientes pequeños plateados de Massimo Dutti y un clutch texturizado en tono plata de Shasa. Un maquillaje natural y el cabello suelto son la opción ideal para complementar este look.

 

Días de sol

 

Dale un toque sexy y fresco a tus días de verano con el vestido blanco mini de tirantes y detalle en la espalda de Pull&Bear. Acompáñalo con un calzado sofisticado como los botines deportivos de agujetas del mismo color de Stradivarius. Completa el estilo con la bandolera en amarillo y asa de cadena al hombro de Sfera junto con un pack de pulseras multicolor de ZARA.

 

ADQUIERE LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS EN LIVERPOOL, GAP, OLD NAVY, STUDIO F, BANANA REPUBLIC Y H&M DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS