Outfits gris-amarillo

Por Mónica Muñoz


Combinación de lujo

 

Para este 2021 se eligieron dos tonos como los protagonistas: el yellow illuminating y ultimate grey. Sin embargo, la propuesta debe ir junta para transmitir optimismo y seguridad. Los expertos como Hermès captaron el mensaje y unieron estos dos tonos en sus creaciones.

 

Pintoresco

Lleva esta dupla para un outfit casual con la bermuda a cuadros en color gris de Mango y en la parte superior utiliza la camiseta de manga corta amarilla de Massimo Dutti. Complementa con los tenis blancos con detalles en gris de LOB y dale un toque sofisticado al look con la mochila a cuadros mixtos de Tommy Hilfiger que reforzará el amarillo.

 

Armonía

Ambos colores funcionan perfectamente para ocasiones formales. Lógralo de manera fácil con el traje sastre gris claro slim fit de MANGO, combinado con la camisa azul claro easy-iron slim fit de H&M y dale un toque sutil de contraste con la corbata lisa amarilla de Óscar de la Renta, disponible en Liverpool. Finalmente, como calzado usa los mocasines de piel con costuras decorativas en tono marrón de ZARA.

 

CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION