Chándal masculino

Por Mónica Muñoz


Moda relajada

 

Tras el inesperado encierro hay una pieza que llegó para quedarse y transformó su uso alusivo a los deportes en un uso diario, incluso para trabajar.

 

Por supuesto, habiendo adaptado el chándal de manera transversal en cuanto a comodidad y practicidad, las firmas de moda revolucionaron sus propuestas para adecuarlas a esta nueva forma de vestir y así lo confirmaron Casa Blanca, Rhodes, Officine Générale, Celine y Gucci. La comodidad y la elegancia que tanto habíamos anhelado se unieron para acompañarnos a la oficina o para el home office.

 

Traje y sudadera

Deja atrás el conjunto de traje con camisa para lucir elegante. Ahora combina tu traje de oficina con una sudadera blanca con capucha cerrada de GAP. Trata de usar traje en tonos neutros, el saco debe ir abierto para un estilo más relajado y cómodo. En cuanto a calzado, los zapatos formales de siempre o unos mocasines son el complemento perfecto.

 

Deportivo

El pantalón de chándal se ha convertido en el nuevo jean y es momento de llevarlo. El modelo deportivo de corte recto con bandas en contraste Heritage de Lacoste es ideal para combinar con una camiseta blanca y darle un toque elegante con un blazer azul o negro, también funciona uno estampado. Como calzado, usa unos tenis casuales en tono neutro. 

 

COMPRA Y RECOGE TUS PRENDAS Y CALZADO CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL