Calzado para ellos

Por Mónica Muñoz


Complementa con estilo

 

El calzado, al igual que la ropa, se define por tendencias y esta temporada hay un equilibrio entre lo clásico y minimalista, por ello te presentamos tres modelos que no deben faltar en tu clóset.

 

Mocasines

Vuelven a incorporarse como el complemento favorito de los looks masculinos más joviales. Hechos de piel sintética, natural o vegana, los puedes combinar con diversas piezas formales o casuales. Elige los clásicos negros o atrévete a portar colores con materiales y detalles que los vuelven más contemporáneos, como los presentados en las colecciones de Louis Vuitton, Prada y Ermenegildo Zegna.

El increíble diseño de los mocasines de vestir en piel y tono café de la marca León, disponibles en Liverpool, es ideal para llevar a la oficina con un traje o vestimenta formal, también lo puedes utilizar con bermudas cortas y camisa para algo casual.

 

Botas de combate

La tendencia viene respaldada de la moda utilitaria que ha ganado fuerza en los estilos masculinos. Estas botas con cordones van desde las clásicas negras, cafés, blancas, etc. con textura de piel y altura por encima del tobillo o hasta la espinilla. Quienes le dieron énfasis en sus propuestas fueron Alexander McQueen, Celine y Dior.

Incorpora las combat boots en tono camel de Flexi a tus looks casuales. Combinan a la perfección con jeans y camisetas de manga corta, con chándal o con bermudas para los días más calurosos.

 

Sandalias de tiras

Son la opción trendy para incorporar a tus looks veraniegos, además de ser una tendencia que combina técnicas artesanales y métodos de fabricación ecológicos. Las encuentras en tela, con cierres de velcro, de piel, suela fina o gruesa.

Las sandalias de tiras con suela voluminosa y estampado tie-dye de Pull&Bear son el calzado estrella para los días más calurosos en un fin de semana o para la playa. Llévalas con unas bermudas cortas y playera o con un pantalón casual y camisa de manga corta estilo bowling.

 

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS DE CALZADO EN CAPA DE OZONO, CUADRA, LA MILAGRESA, PRADA, DARINKA Y GIOLINI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS