Moda y encaje

Por Mónica Muñoz


El tejido elegante

 

Para verano las marcas han apostado por tejidos sedosos y suaves con un toque de romanticismo y sensualidad; hablamos del regreso de los tejidos lenceros como el encaje. Este tiene una carga de elegancia y feminidad, con influencia en looks románticos de día, lenceros sensuales de noche y también un toque de minimalismo.

 

Romántica

Dale un toque romántico a tus looks de día con la blusa de paneles de encaje y volantes en los hombros en tono lila de MANGO y coordínala con los jeans high waisted en negro de American Eagle. Para el calzado, unas cómodas sandalias planas en rosa pastel de Stradivarius y como accesorio opta por el bolso mini aperlado de ZARA que le dará un toque muy especial a tu outfit.

 

Extrovertida

Para una salida de noche luce espectacular con el vestido largo en negro con detalle de encaje y cuello redondo de ZARA. Compleméntalo con el calzado vibrante de zapatilla cerrada con pedrería multicolor de Steve Madden y finaliza con un bolso clutch estampado de Pineda Covalin, disponible en Liverpool.

 

CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION