El poder del rosa

Por Mónica Muñoz


Estilo Barbie

Tras un 2020 marcado por el minimalismo, la ropa cómoda y los colores neutros, los diseñadores quisieron dejarlo atrás y dar un paso a lo llamativo y colorido como el rosa. Chanel, Valentino, Miu Miu y Versace han hablado con sus diseños y colocaron al rosa en la cima del éxito. Desde conjuntos de dos piezas, vestidos veraniegos y de coctel, hasta jerseys y camisas.

 

La famosa muñeca Barbie parece haber sido la fuente de inspiración para los diseñadores, además de personajes fashionistas del cine como Elle Woods de Legalmente rubia y Regina George de Chicas pesadas.

 

Total pink

Para ir al trabajo o a una comida de día que implique formalidad utiliza el pantalón culotte con pinzas y cinturón ancho en tono rosa pastel de MANGO. Compleméntalo con la blusa rosa chicle de Stradivarius de cuello solapa y mangas largas para obtener un estilo más relajado. Para calzado elige las zapatillas con pulsera y bloques en color rosa de Ivonne. Como accesorio opta por el bolso en formato caja de asa con cadena de ZARA, así harás tu outfit sofisticado y con diferentes tonalidades de rosa.

 

Tonalidad protagonista

Si asistirás a una cena consigue un look más atrevido con el vestido fucsia corto satinado de Bershka. Combínalo con las sandalias negras de Steve Madden con aplicaciones de pedrería. Acentúa tu figura usando el cinturón negro con detalle de nudo de H&M. No dudes en incluir un accesorio como los pendientes negros colgantes con pedrería de MANGO. Aunque es primavera, es importante estar preparada con algún abrigo. Lleva la cazadora negra efecto piel de ZARA.


COMPRA Y RECOGE TUS PRENDAS Y ACCESORIOS CON LA OPCIÓN PICK UP DE GALERÍAS