Moda para el gym


Moda para tu rutina

 

Las prendas para ejercitarte deben cumplir con puntos básicos, entre ellos comodidad, tecnología y estilo. Elegimos unos outfits que te darán libertad de movimiento para tu rutina y además son prendas básicas que te garantizarán el mejor rendimiento.

 

Trendy

 

La sudadera Tommy Hilfiger extra grande color gris con detalles de la marca, absorbe la humedad y es una excelente opción para los días de frío. Compleméntala sobre un top deportivo y unos leggings rojos, con corte alto para mayor confort.

 

Clásico

 

Los leggings son esenciales en tu guardarropa y sobre todo en tus outfits fitness.H&M tiene una propuesta fácil de combinar con cualquier color y top. Su modelo Seamless cuenta con un resorte grueso color hueso para un ajuste y movimiento óptimo. Otra propuesta son los leggings palo de rosa con tecnología de secado rápido, ideales para cualquier tipo de disciplina gracias a su confección con pocas costuras.

 

Comodidad

 

Si buscas sentirte ligere con tu outfit deportivo, los pants son la opción favorita. Adidas tiene diversos modelos icónicos que te brindan suavidad y dinamismo, como esta opción que además su tono azul te permite combinarlo de forma distinta. También puedes elegir el de GAP, de diseño con resortes en los tobillos, un detalle que complementa tu estilo y se ajusta mejor a tu figura.

 

LAS PRENDAS PARA TUS ENTRENAMIENTOS LAS CONSIGUES EN LIVERPOOL, ADIDAS, H&M, MARTÍ Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS