Estilo en las aulas


Los must escolares

 

Para este regreso a la universidad o preparatoria luce en tendencia de la forma más sencilla con los básicos que podrás combinar perfecto mientras llega el otoño.

 

Jeans

Los jeans son un básico en todo guardarropa, además puedes elegir los que mejor se acomoden a tu estilo y cuerpo. Para uso regular los de color azul son perfectos, ya que además de brindarte comodidad, te permiten jugar con combinaciones con tu blusa, playera y tenis.

 

Para ellos recomendamos los jeans skinny fit desgastados y jeans straight fit con detalles rotos en rodilla, que puedes usar con playeras teñidas en tonos cálidos como el amarrillo y verde. Elige los jeans skinny destrucciones de C&A.

 

Para ellas recomendamos los jeans de corte slim skinny, que además pueden usar con stilettos para dar un toque más formal y chic. Úsalos con blusas con corte pico estampadas o colores pasteles neón. Usa los jeans Nikki Skinny Pretina de dos botones de Sexy Jeans.

 

Vestidos

Los vestidos son el outfit más fresco en el verano y actualmente existen diversos cortes, como el midi o el jumpsuit largo, que te hacen sentir cómoda y con total estilo. Para esta temporada los estampados florales y de rayas serán los ideales. Combínalos con sandalias planas de piel o alpargatas trenzadas en colores cálidos. Te recomendamos un vestido largo jumpsuit de Pull & Bear.

 

Camisas

Imprime un toque formal a tu outfit con una camisa manga corta de estampados tribales y tonos oscuros. Para este verano son perfectas, ya que no solo las puedes combinar con tus jeans favoritos, sino experimentar con unos vaqueros cortos en tonos oscuros como el gris y negro. Para realzar tu aspecto elige una de corte músculo, que marca la cintura, hombros y mangas. Elige una camisa de algodón muscle fit de H&M.

 

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS EN LIVERPOOL, FOREVER 21, MASSIMO DUTTI, BERSHKA Y ZARA EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS