Calzado para los más pequeños


Calzado para espacios mojados

 

Cuando estamos en la alberca con nuestros hijos su seguridad es lo más importante. Aunque nada suple tu vigilancia, hay tipos de calzado que les ayudan a evitar accidentes si los pequeños juegan en áreas mojadas.

 

 

Sandalias Techsun Wave de Columbia

Estas sandalias con puntera cerrada y estructura envolvente están fabricadas con mesh, piel y suela de caucho antimarcas Onmi-Grip con dibujo de alta tracción. Se ajustan perfectamente a los pies de los niños con cordones y velcro. Son versátiles, puedes usarlas para actividades acuáticas o para jugar en el jardín.

 

Sandalias Altaventure Mickey de Adidas

Uno de los personajes más queridos por los niños los acompañará en las vacaciones. El tejido de estas sandalias seca rápidamente. Se abrochan con velcro, para que se puedan poner y quitar de una manera más fácil. Su suela de goma brinda excelente agarre en superficies mojadas.

 

Aquashoes de Squalo

Son zapatos de neopreno de secado rápido con protección UV y suela antiderrapante. Están disponibles con detalles naranjas, amarillos o totalmente negros. No tienen ninguna clase de broche, por lo que son fáciles de meter y sacar.

 

Zapatos acuáticos estampados de H&M

Son de tela scuba, tienen elástico en la parte superior para una buena sujeción y presillas al frente y atrás para facilitar colocarlos. Su suela de goma termoplástica es de excelente calidad, sus diseños veraniegos son excelentes para todos los niños.

 

 

EL MEJOR CALZADO PARA NIÑOS ENCUÉNTRALO EN LIVERPOOL, COQUETA Y AUDAZ, YUYIN Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS