Calidad y comodidad


Sorpréndete con sus increíbles productos

 

En Galerías Mérida encontrarás Loly in the Sky; una empresa mexicana creada por Lorena Vázquez y su hermano Eduardo Vázquez, la cual comenzó con ventas por Internet para pronto cobrar una gran popularidad, generando entonces la oportunidad de abrir tiendas en varios estados del país.

 

El calzado, hecho a mano, de material 100% mexicano vegano, te garantiza libre transpiración y confort con cada paso, además de geniales estampados y serigrafía; un detalle interesante de estos zapatos es que cada par tiene nombre de mujer, una historia y un diseño único. También están las Loly Bags; bolsos con tiernos diseño de animalitos, monederos con forma de galleta, carteras y más.

 

Entre sus colecciones encontrarás las mejores tendencias de verano; calzados con tonalidades blancas, negras, pastel y brillosas; entre ellas las alpargatas Mildreth, las sandalias Sol, botas de lluvia como Rosaura, Leticia o Anabelle, entre otras.  

 

Desde el primer momento en que entres a la tienda, te fascinará: el decorado es único; los display son parecidos a un boceto de dibujo, la atención al cliente es excepcional debido al empeño que le ponen al entregar los productos en una caja glamorosa y con detalles extras. Además, tienen un blog en su página web oficial donde encontrarás artículos de belleza, manualidades, moda y más.

 

Loly in the Sky en Galerías Mérida es una gran experiencia de compra.

 

Visita su página web: lolyinthesky.com.mx

Sigue sus redes sociales:

Facebook: lolyintheskymx

Instragram: lolyintheskyofficial

Twitter: @lolyinthesky