Formalidad trendy


Para las mamás que les encanta aprovechar al máximo la tendencia y lucir elegantes y perfectas, estas recomendaciones de outfits serán un must en su guardarropa.

Color del año

Aprovecha al máximo el color del año: Living Coral, y como su nombre lo dice, es un vibrante tono inspirado en la flora marina, capaz de iluminar cualquier atuendo desde el ma´s mi´nimo detalle, ya que puedes usarlo en accesorios o cualquier tipo de prenda, siempre y cuando lo vuelvas la estrella de tu outfit.

Atre´vete a utilizar este tono de pies a cabeza con el jumpsuit de IVONNE, que con su sofisticada silueta, es perfecto para utilizar en cualquier evento formal. Su corte off the shoulders favorece a tu cuello y pecho hacie´ndote ver elegante. Deja tu cabello suelto y ondulado; utiliza accesorios en dorado para seguir en la li´nea de los ca´lidos.

Al tener un bloque de color en la parte de arriba, puedes experimentar con un par de stilettos estampados o meta´licos, que te proporcionara´n altura, estilizando au´n ma´s tu figura. ?

ENCUENTRA MÁS PRENDAS PARA MAMÁ EN LIVERPOOL, SEARS, MANGO, JULIO, MARÍA ISABEL Y SFERA EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS