Sandalias cangrejeras

Por Mónica Muñoz


Comodidad y estilo primaveral

 

Firmas como Coach las presentaron en su formato clásico de goma y en colores vibrantes como el verde lima o rojo brillante. Ulla Johnson las eleva agregándoles plataforma. Tod's y Bottega Veneta las presentan minimalistas en tejidos como piel y J.W. Anderson con suela chunky.

 

Con tacón y pulsera

 

Las sandalias cangrejeras de tacón y cierre de pulsera de Massimo Dutti en color negro son ideales para llevarse con prendas formales como pantalón de vestir y camisa o falda midi y jersey.

 

Minimalista

 

En Zara encuentras el modelo plano en piel serraje color arena. Compleméntalas con prendas en color blanco para outfits de playa y con shorts denim o jeans para lograr un estilo urbano.

 

Plataforma chunky

 

Las suelas chunky han revolucionado el mundo del calzado y unas cangrejeras con esta característica sumarán distinción a tus conjuntos. Las de Stradivarius en color negro son geniales para complementar con vestidos bohemios o camiseros.

 

ENCUENTRA MÁS MODELOS DE LA TEMPORADA EN LIVERPOOL, CUIDADO CON EL PERRO, PULL&BEAR, H&M, BERSHKA, C&A, LEFTIES, DOROTHY GAYNOR, MICHEL DOMIT Y FLEXI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS