Tiempo de sudaderas

Por Mónica Muñoz


La alta costura renovó el corte, colores y estampados de la sudadera para traerla de vuelta a las tendencias.

 

Rhude y AMI presentaron sus diseños de sudadera lisa en color rojo para un look efecto layering y Dsquared2 opta por el púrpura en su modelo de capucha con estampado de letras. Las versiones de las pasarelas se centran en tonos más coloridos, sin embargo, en el street style también han salido a flote versiones más sobrias, lisas y en colores nude para llevar en ocasiones formales.

 

Elegante

 

Fusiona la sudadera con tus prendas formales. El diseño de Calvin Klein estilo minimalista en negro con logo es un acierto para combinar con estas piezas, ya que la ausencia de capucha, color sobrio y detalle discreto del logo la hacen una pieza parecida al jersey. Por ejemplo, en un efecto layering con un abrigo clásico, pantalón y zapatos de vestir o compleméntala con una americana para ir a la oficina. Encuéntrala en Liverpool.

 

Deportiva

 

El modelo de Bershka color mostaza con estampado de letras, capucha y bolsillo al frente es ideal para ocasiones informales, pero con comodidad y sin perder estilo. Compleméntalo con vaqueros, pantalón cargo o chándal. También puedes jugar con accesorios como un gorro de punto o una gorra deportiva.

 

ENCUENTRA MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION